Atrasan apertura del paso 'deprimido'

Ayuntamiento culpa del atraso al fabricante de las rejillas.

|
El Ayuntamiento reconoció atrasos en las obras de remodelación del paso deprimido. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida informó que los trabajos de reparación integral en el carril oriente, con circulación de sur a norte del llamado paso 'deprimido' se prolongarán debido a un atraso en la fabricación de las rejillas.

La reapertura del carril estaba programada para este martes 9 de abril, sin embargo el fabricante de las rejillas demoró la entrega, por lo que se mantendrá cerrado a la vialidad, "al menos unos días más".

En un comunicado, el director de Obras Públicas, Carlos Arcudia Aguilar, recordó que las rejillas se fabrican exclusivamente para la remodelación del paso a desnivel, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía.

El pasado lunes 25 de marzo arrancaron los trabajos de reparación en el paso deprimido, que incluyen la nivelación de carriles, reparación de filtraciones y renovación de rejillas.

Apenas el 4 de abril, el alcalde Renán Barrera declaró que la obra iba en tiempo y forma, pero el plazo no se cumplió.

Al término de la reparación, será reabierto ese carril y comenzará la reparación del carril poniente (circulación norte–sur), con su correspondiente cierre a la circulación para su reapertura al concluir los trabajos.

Lo más leído

skeleton





skeleton