Atropella a un ciclista y muere al volcarse en su huída

El hoy occiso manejaba ebrio su camioneta sobre la carretera Mérida-Umán, cuando embistió a un hombre que manejaba una bicicleta.

|
Imagen de la camioneta volcada con varias botellas de licor regadas en el pavimento, que llevaban en el vehículo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Luego de atropellar anteanoche a un ciclista en la carretera Mérida-Umán, Carlos Crescencio M. P. trató de escapar para no enfrentar a la justicia, pero debido a su alocada carrera, perdió el control del volante y se volcó. Perdió la vida en el lugar

Según informes oficiales, la camioneta estaba al mando de Carlos Crescencio y como copiloto un amigo suyo quienes iban sobre la carretera Mérida-Umán, al parecer en estado etílico.

El guiador, al parecer, no vio al ciclista Jesús Antonio G. a quien atropelló por alcance.

El accidente provocó que el que conductor de la bicicleta resultara lesionado y con el vehículo destrozado.

Al ver la magnitud del hecho, Carlos prefirió huir del lugar a toda velocidad pero a unos 500 metros más adelante se proyectó contra un camelló y cayó en una pequeña hondonada, en donde el vehículo volcó y sus ocupantes salieron volando al no llevar cinturón de seguridad.

El copiloto resultó lesionado, pero el conductor murió por los golpes recibidos.

Al lugar llegaron policías de Umán, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y personal del Semefo para levantar el cadáver, además de paramédicos para atender al ciclista atropellado, quien por fortuna sólo sufrió lesiones leves. 

Lo más leído

skeleton





skeleton