Autobús urbano arrastra a motociclista

Un motociclista es embestido por un autobús de pasaje urbano que se pasó un alto.

|
Muy adolorido terminó el motociclista atropellado por un autobús. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En Mérida hay varias “esquinas de la mala suerte”, y una de ellas es la 64-A con Circuito Colonias, al sur de la capital yucateca, en donde frecuentemente se registran accidentes de tránsito con consecuencias a veces leves pero en otras fatales, y ayer, una vez más, ocurrió un percance en ese conflictivo sitio.

En esta ocasión, la “esquina maldita” tuvo como protagonista a Jorge David Noh Hevia, quien circulaba de poniente a oriente sobre Circuito Colonias a bordo de su motocicleta de placas 1FLK2. Estaba transitando por la colonia Castilla Cámara y al llegar a la altura de la calle 64-A, un autobús de la ruta Circuito, con matrícula 801221Y, conducido por Carlos Durán Castañeda, que iba de norte a sur sobre esa misma mía, se le atravesó porque el operador no respetó la señal de alto de disco, y atropelló al guiador del vehículo de dos ruedas.

Un tremendo golpe y posterior arrastrada sufrió el motociclista, quien quedó tendido en el pavimento escurriendo sangre, además que su vehículo motorizado quedó desbaratado. La gente que presenció el percance llamó de inmediato a las autoridades, arribando al sitio elementos de la SSP que luego de ver al herido pidieron la inmediata intervención de paramédicos.

Los socorristas de la ambulancia 21-K llegaron a toda prisa, atendieron al lesionado y lo enviaron de urgencia al Hospital O’Horán, ya que presentaba posibles fracturas en varias partes del cuerpo, además de posible fisura en la mandíbula y dos dientes perdidos.

Asimismo, los agentes policiacos se hicieron cargo del guiador de la unidad pesada, en tanto se deslindan responsabilidades, pero todo parecía estar muy claro en ese cruce, así que le van a cobrar todo el numerito. Por cierto, en esa “esquina maldita” por lo menos ya fallecieron dos personas, luego de accidentes ocurridos a bordo de motocicletas.

Lo más leído

skeleton





skeleton