17 de Diciembre de 2017

Tecnologia

¡Mala suerte! Se resbala, lo atropellan y muere, en el Centro

El conductor implicado no lo pensó dos veces y escapó del lugar.

El accidente ocurrió  en la calle 52 entre 63 y 65 del Centro Histórico. (Jorge Pallota/SIPSE)
El accidente ocurrió en la calle 52 entre 63 y 65 del Centro Histórico. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Mala suerte! Se resbala, lo atropellan y muere, en el CentroCompartir en Twiiter ¡Mala suerte! Se resbala, lo atropellan y muere, en el Centro

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Trágico accidente se presentó en el centro de Mérida cuando un señor que caminaba por la acera tropezó y al caer fue atropellado, falleciendo al instante.

El accidente se presentó esta tarde en la calle 52 entre 63 y 65 del Centro Histórico. Sobre la banqueta caminaba un varón, hasta el momento no identificado, de aproximadamente 40 años de edad, quien accidentalmente resbaló y cayó directamente al pavimento de dicha vía, la cual es sumamente transitada.

Para su mala fortuna, en ese preciso momento transitaba una camioneta la cual no pudo detenerse y pasó encima del cráneo del hombre. El señor falleció al instante.

Por su parte, el conductor del vehículo en lugar de detenerse y llamar a los paramédicos, decidió acelerar y escapar inmediatamente del sitio.

Los servicios de emergencia llegaron en pocos minutos y también se acercó mucha gente a ver lo que ocurría. La zona fue acordonada por lo que se cerró el paso a la circulación.

Tal vez te interese: Hallaron a anciano desaparecido: estaba muerto

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios