15 de Diciembre de 2017

Yucatán

Atropellado al cruzar el Periférico intempestivamente

Víctor Dzul Flores terminó en el hospital al ser embestido por la guiadora de un Mazda; no alcanzó a llegar al otro lado de la vía.

El hombre fue valorado por los paramédicos y llevado al hospital pues resultó con serias lesiones. (Martín González)
El hombre fue valorado por los paramédicos y llevado al hospital pues resultó con serias lesiones. (Martín González)
Compartir en Facebook Atropellado al cruzar el Periférico intempestivamenteCompartir en Twiiter Atropellado al cruzar el Periférico intempestivamente

Adán Escamilla/Sipse
MÉRIDA, Yucatán.- Derecho al hospital mandaron a Víctor Dzul Flores luego de que ayer por la tarde lo atropelló la conductora de un automóvil Mazda en el kilómetro 39 del Anillo Periférico de Mérida, allá por el Poniente.Ocurrió que, al parecer, el peatón cruzó intempestivamente la transitada vía y lo levantó el vehículo.

Dzul Flores caminaba sobre el carril interior del Periférico, de la ciudad hacia el exterior, cuando de pronto lo levantó un Mazda de numeral ZAW7160 a cargo de una mujer identificada como Miriam Cambranis. Al parecer el peatón se atravesó de forma temeraria y no logró llegar a la hondonada del Periférico antes que el Mazda, es decir, intentó ganarle el paso.

Otra versión de los hechos indica que el caminante ya estaba llegando al otro lado de la vía, cuando la guiadora lo levantó por no fijarse de su presencia, así que sería culpa de la mujer. Los peritos de tránsito determinarían las responsabilidades del percance. La ambulancia Y-12 de la SSP mandó al peatón al hospital, luego de que fue valorado por un grupo de paramédicos que llegaron al sitio. 

Por otra parte, con las llantas para arriba terminó una camioneta Courier, que manejaba José María Gutiérrez Esquivel, luego de que chocó contra un vehículo Honda Fit en calles de la colonia García Ginerés. El guiador de la camioneta recibió varios golpes.

Gutiérrez Esquivel iba tras el volante de una camioneta placas YP70018 sobre la calle 28, pero antes de llegar al cruce con la 19 se orilló demasiado a su derecha y chocó contra un vehículo Honda Fit, matrícula ZAS4241 que estaba estacionado, y que es propiedad de Manuel Reyes Cárdenas.

La Courier salió disparada sin control  hasta que aterrizó de cabeza quedando con las llantas al aire. Por desgracia, el operador de la unidad resultó lastimado. Al parecer estaba herido de gravedad, por lo que fue atendido por paramédicos y enviado al hospital.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios