Matan a peatón en el Anillo Periférico

La víctima estaba alcoholizada e intentó cruzar la vía y fue atropellado por un vehículo March .

|
Un trágico accidente ocurrió cuando un joven intentó cruzar intempestivamente el carril interno del Anillo Periférico y fue atropellado y muerto por un vehículo March (Martín González/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un joven que intentó a pie atravesar intempestivamente el carril interno del Anillo Periférico fue atropellado y muerto por un vehículo March que guiaba otro joven, en percance ocurrido alrededor de las 22:00 horas.

Al parecer, el hoy occiso estaba bajo los influjos del alcohol, y al tratar de atravesar dicha arteria, el compacto lo golpeó mortalmente.

Según el guiador del March, otro vehículo (que se dio a la fuga) fue el que le pegó primero al peatón, y cuando éste cayó al pavimento, el March lo volvió a atropellar, mandando a la víctima a la hondonada.

La versión del guiador del March sería analizada por los peritos para deslindar responsabilidades.

Por otra parte, estampado en un arriate del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo del Trabajador (Fonacot) terminó ayer por la tarde un conductor de la tercera edad, pues cuando transitaba sobre Paseo de Montejo, según él, le cerró el paso una camioneta y para no golpearla, volanteó a su derecha y terminó montándosde en la banqueta y chocando contra un arriate de la fachada de ese organismo.

Por fortuna, el señor no sufrió más que un gran susto, pero su coche, un Honda Accord último modelo, terminó con el frente bastante dañado, incluso las bolsas de aire del auto reventaron.

Por último, un tráiler pasó en horas de la madrugada en la calle 25 entre 12 y 14 de la colonia México y derribó y quebró cuatro postes de madera de Telmex, y además tumbó dos bases de medidores de luz.

El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer y aparentemente nadie vio al causante del desastre que ocasionó el camión. Personal de la CFE y Telmex trabajaron fuerte para restablecer el servicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton