Camión de pasajeros atropella a una mujer en el centro

La mujer, quien perdió la vida, bajó sin precaución de la acera para cruzar la calle cuando el autobús avanzaba.

|
De nuevo un camión de pasaje se involucró en un mortal percance en el centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Emmanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- De nueva cuenta un autobús de pasaje urbano fue protagonista de un mortal accidente, cuando ayer por la tarde-noche una mujer perdió la vida aplastada por las ruedas de una unidad de la ruta San Camilo, en la calle 56 por 65, frente al parque Eulogio Rosado, cerca de la oficina de Correos.

Información obtenida en el lugar de la tragedia indica que alrededor de las 18:15 horas, un mar de gente abarrotaba las calles del centro y fue cuando una señora de la tercera edad -hasta el cierre de la edición no había sido identificada- caminaba sobre la acera de la calle 56, pero bajó intempestivamente al arroyo vehicular.

Al intentar cruzar hacia el otro lado, justo en el parque Eulogio Rosado, no se percató que en la calle 65-A doblaba el camión de pasaje, de la ruta San Camilo.

El chofer no ver a la mujer que estaba frente a la pesada unidad y prosiguió con su marcha, hasta que los gritos de los peatones lo alertaron.

El camionero descendió de la unidad y se dio cuenta de lo que había sucedido. Enseguida  arribaron paramédicos de la Policía Municipal de Mérida para auxiliar a la señora, pero sólo confirmaron su muerte.

Elementos de la misma corporación se dieron a la tarea de abanderar el sitio y encintar el área

La hoy occisa tenía aproximadamente 60 años de edad, vestía una blusa de manga larga color rojo vino, una falda de adornos blancos y negros y unas sandalias negras.

La Fiscalía General del Estado(FGE) realizó las diligencias pertinentes en el lugar de los hechos, en tanto que el Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver de la infortunada de mujer.

Lo más leído

skeleton





skeleton