Atropellan en Mérida a Chayanne... Chan Uc

Un joven meridano bautizado con el nombre artístico del boricua Elmer Figueroa Arce genera confusión en un hospital de la capital yucateca.

|
Chayanne Chan Uc sufrió un accidente en motocicleta en la colonia Emiliano Zapata Sur. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Anteanoche ingresó un lesionado a la T-1 del IMSS y llamó la atención de las enfermeras que estaban de turno, que incluso llegaron a pensar que en realidad era el famoso cantante puertorriqueño que hace unos días estuvo grabando un video en Mérida.

El comentario generalizado era: “¡Atropellaron a Chayanne!”, y en realidad así fue, pero el accidentado era Chayanne Chan Uc, de 18 años de edad.

Las autoridades ministeriales reportaron este peculiar caso e indicaron que Chan Uc estaba manejando una motocicleta por calles de la colonia Emiliano Zapata Sur, y de pronto fue golpeado por una camioneta que lo hizo derrapar y, en consecuencia, acabó con golpes y lesiones que ameritaron su traslado a la T-1 del IMSS.

Al llegar al lugar empezó a correr el rumor de que habían atropellado a Chayanne, pero lo que no se mencionaba era que se trataba de un vecino de la colonia San José Tecoh, a quien sus padres bautizaron con el nombre artístico de Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como el cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne, quienes hace unos días estuvo en Yucatán grabando escenas para el video de su próximo sencillo "Madre Tierra", que forma parte de la producción discográfica "En todo estaré".

Anteriormente, en octubre, el boricua grabó en Mérida y otros puntos del estado escenas de un video para promover a Yucatán de manera turística.

Lo más leído

skeleton





skeleton