Por descuido y falta de precaución, mujer fue atropellada

Testigos del accidente pidieron los servicios de emergencia, y así trasladarla a un hospital.

|
Elementos de la PMM cerraron el paso de vehículos en ese tramo de la calle 67, para que paramédicos y peritos realizaran su labor. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La imprudencia de una joven al bajar de la acera y cruzar intempestivamente la calle 67, entre 60 y 62 del centro de Mérida, provoco que fuera atropellada por una camioneta e ingresada al Hospital O´Horán, en la capital yucateca.

Ayer por la mañana, Laura C. B, de 24 años de edad, caminaba sobre la banqueta de la calle 67, pero de pronto bajó a la superficie de rodamiento e intentó cruzar la vía pero sin precaución, por lo que fue atropellada por la camioneta Tornado placas YP 4447-A, conducida por Jorge José A. G, que circulaba de poniente a oriente sobre esa vía.

Por el impacto, la mujer se elevó y chocó contra el panorámico de la camioneta, para luego caer al suelo.

También te puede interesar: Capturan a presunto feminicida del caso Kanasín

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos, llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, quienes aplicaron los primeros auxilios a Laura Canto. La mujer presentó quien presentaba golpes y pérdida de la memoria a corto plazo, luego fue trasladada en ambulancia al hospital O´Horán.

El conductor de la camioneta fue detenido por agentes de la Policía Municipal para deslindar responsabilidades, mientras que intervenía el ajustador de su aseguradora.

Elementos de la PMM cerraron el paso de vehículos en ese tramo de la calle 67, para que paramédicos y peritos tomaran conocimiento del percance.

Lo más leído

skeleton





skeleton