16 de Diciembre de 2018

Policía

Aumenta interés por el "Grupo Escudo" en Yucatán

Durante esta semana el equipo de trabajo de la SSP impartió pláticas y talleres a casi mil alumnos de diversos niveles edcativos.

Casi mil alumnos participaron en las pláticas que fueron impartidas por los instructores. (Cortesía)
Casi mil alumnos participaron en las pláticas que fueron impartidas por los instructores. (Cortesía)
Compartir en Facebook Aumenta interés por el "Grupo Escudo" en YucatánCompartir en Twiiter Aumenta interés por el "Grupo Escudo" en Yucatán

Sipse.com
MÉRIDA, Yuc.- Cada vez es mayor el interés de las instituciones educativas hacia el Grupo Escudo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por el apoyo que brinda a través de sus talleres y asesorías en las escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidades

Durante esta semana casi mil alumnos participaron en las pláticas que fueron impartidas por los instructores y que abordaron temas como: educación sexual, adicciones, valores, suicidio infantil, bullying, violencia, entre otros.

En las pláticas también estuvieron presentes padres de familia y maestros.

Los talleres se llevaron a cabo en las escuelas secundarias Adolfo Cisneros Cámara,  Técnica 57, Casa infantil El Roble y en el plantel "José Emilio Vallado Galaz".

En el caso de las escuelas primarias se visitaron las siguientes: Emma Godoy, Centro Escolar Mérida Integral Humanista y Justo Sierra Méndez.

Los elementos del Grupo Escudo también estuvieron en la empresa automotriz Cadillac para explicar sobre la seguridad del Sistema de retención infantil en los vehículos.

En la primaria "Justo Sierra Méndez", ubicada en la colonia Castilla Cámara, prestaron asesorías psicológicas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios