Se suman 1,000 comercios a sorteo Ven al Centro y Gana

En los próximos días se espera que se sumen los transportistas y otros servicios como hoteles.

|
Más de 1,000 comercios participan en la promoción del sorteo Ven al Centro y Gana que busca mover las ventas en el Centro Histórico de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A una semana de haber comenzado la campaña Ven al Centro y Gana, para fomentar el comercio en esa zona de la ciudad y una mayor afluencia de visitantes, se han sumado más de mil establecimientos comerciales a los que en el transcurso de los días se agregarán concesionarios del transporte público, hoteles y más restaurantes de la zona.

La campaña Ven al Centro y Gana, en su nueva edición, arrancó el sábado pasado y los establecimientos comerciales ya tienen un distintivo para indicar que cuentan con boletos para participar en la rifa cuyos 200 premios suman dos millones de pesos; destacan dos automóviles último modelo, así como productos electrónicos.

La campaña finaliza el 5 de julio próximo; el sorteo se llevará a cabo el 18, pero la publicación de los ganadores será el 21 de julio, y la entrega de premios será a partir del 31 del mismo mes.

El sorteo no sólo busca genera ventas, sino sumar a todos los negocios que se encuentren en la formalidad, del giro que sea, desde comercial hasta cultural, de acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio de Mérida, que es la organizadora.

Esperan que durante este tiempo que dure la campaña se rebase el número de participantes, que fue de mil 554 comercios en la edición de 2013.

Además, la campaña se irá intensificando en cuanto a presencia, pues se sumarán los concesionarios del transporte de pasajeros de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton