Aumenta la ocupación hotelera durante el mes de julio

La Cámara Mexicana de Hoteles de Yucatán afirma que las cifras se pueden incrementar al promocionar actividades turística de playa y sol.

|
La ocupación hotelera en Mérida creció en julio un 21.27 por ciento. (Archivo/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- De acuerdo con el dirigente de la Cámara Mexicana de Hoteles de Yucatán, Ricardo Dajer Nahum, la ocupación hotelera en Mérida creció en julio un 21.27 por ciento por temporada de vacaciones.

De igual manera, informó que la ocupación en el primer mes de verano se colocó en un 71.57 por ciento, es decir, de cada 10 cuartos de hotel se ocuparon siete.

Durante una rueda prensa, señaló que durante la temporada de verano se puede incrementar la ocupación hotelera con actividades turística de playa y sol, ya que con esas promociones aumentaría la llegada visitantes de Europa a la entidad.

Añadió que también se debe remodelar el parador turístico de Chichén Itzá, además de cortar de tajo con el problema de los ambulantes.

El dirigente destacó que la ocupación hotelera de Yucatán este mes de julio fue 55.20 por ciento, cinco por ciento más de lo logrado el mismo mes del año pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton