Aumenta premio para trabajadores yucatecos

A través del Premio Nacional recibirán 4 mdp en lugar de los 500 mil pesos que habían sido anunciados.

|
El Gobierno Federal convoca a concursar a todos los trabajadores yucatecos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La iniciativa de los trabajadores para mejorar su entorno laboral será premiada con cuatro millones de pesos, en lugar de los 500 mil pesos que hace unos días se anunciaron. Yucatán ha sido tres veces ganador de este premio a nivel nacional.

El delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) del Gobierno Federal, Ricardo Béjar Herrera, anunció ayer la ampliación a cuatro millones de pesos del Premio Nacional del Trabajo, organizado por esta dependencia, que hasta hace unas semanas era de 500 mil pesos.

El funcionario federal indicó que el incremento obedece al interés de la dependencia federal para incentivar y reconocer mejor el esfuerzo del sector laboral del país, en el que Yucatán tradicionalmente ha ocupado importantes lugares a nivel nacional.

Béjar Herrera explicó que se premiará la innovación de los trabajadores que hayan creado un producto nuevo y asimismo mejoren el proceso de producción en su área laboral.

Agregó que originalmente el último día para presentar los proyectos era el 30 de abril; sin embargo, tras el anunció de incremento del premio se tomó la decisión de ampliar también la fecha de recepción de propuestas hasta el 31 de mayo.

“El Premio Nacional del Trabajo es el reconocimiento más importante a nivel laboral que entrega el Gobierno Federal y por eso convocamos a todos los trabajadores yucatecos a seguir participando en  esta actividad tan importante, para que puedan estar en este concurso en el cual se premia la innovación”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton