13 de Diciembre de 2017

Policía

Aumenta vigilancia policiaca alrededor de la Prepa 2

La medida se adoptó después de que unos 200 estudiantes se manifestaron y ocasionaron congestionamiento vehicular.

Ahora hay patrullaje constante y revisiones a sospechosos en la zona. (SIPSE)
Ahora hay patrullaje constante y revisiones a sospechosos en la zona. (SIPSE)
Compartir en Facebook Aumenta vigilancia policiaca alrededor de la Prepa 2 Compartir en Twiiter Aumenta vigilancia policiaca alrededor de la Prepa 2

SIPSE

MÉRIDA, Yuc.- La secretaría de Seguridad Pública incrementó la vigilancia en los alrededores de la Escuela Preparatoria No. 2, ubicada en el Circuito Colonias por 59-C, en la colonia Bojórquez.

La medida fue en respuesta a la manifestación de aproximadamente 200 estudiantes de dicho plantel, quienes el viernes anterior interrumpieron la circulación vehicular del Circuito Colonias, exigiendo mayor seguridad. 

A partir del lunes pasado las patrullas 2063, 2026, 2031 y 2091, entre otras, de la SSP, asignadas al Sector Poniente, realizaron recorridos continuos por las Avenidas Jacinto Canek, Zamna, Francisco I. Madero, el Parque Ecológico del Poniente, el Hospital Psiquiátrico y calles adyacentes

Además los uniformados sometían a revisiones preventivas a todos los sospechosos. La presencia de las unidades policiacas con las torretas encendidas disuadieron y ahuyentaron a los maleantes que pululaban en el rumbo en busca de víctimas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios