Aumentan 15% ingresos por impuesto predial

Autoridades anunciaron que los descuentos por este concepto de mantendrán en los próximos días.

|
Los meridanos siguen acudiendo a pagar su predial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE

MÉRIDA, Yuc.-Hasta el momento se han recaudado 118 millones de pesos por el pago del impuesto predial, lo que representa un 15 por ciento más que el año pasado, informó el subdirector de Ingresos de la Tesorería Municipal, Santiago Massa Ramos.

El funcionario explicó que este mes todavía se puede aprovechar el ocho por ciento de descuento por el pago del predial y que continúa el servicio de cobró a domicilio con tarjeta de crédito, así como el pago de 12 meses sin intereses con la mica bancaria.

Entrevistado en el programa de “Miércoles Ciudadano”, Massa Ramos dijo que la cifra actual de la recaudación es 118 millones de pesos, lo que representa un 15 por ciento más del año pasado, que considera 172 mil predios.

Informó que esa cifra se debe a la buena campaña y a que los ciudadanos están demostrando la confianza en las autoridades municipales. Además que lo ingresado es para los servicios de la ciudad.

Agregó que en los tres primeros meses del año se capta del 40 al 50% del total del impuesto predial y en todo el año, cumple entre el 70 y el 75% del padrón.

Lo más leído

skeleton





skeleton