Aumento al precio del pasaje está justificado: Mauricio Vila

El alcalde de Mérida consideró que el incremento de un peso es adecuado debido al alza en los combustibles.

|
El presidente municipal de Mérida exhortó a que el incremento a la tarifa se vea reflejado en la mejora del servicio del transporte público en la ciudad. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El presidente municipal, Mauricio Vila, encontró justificada el alza de un peso a las tarifas del transporte público en la ciudad ya que próximamente vendrá un ajuste a los precios de la gasolina en todo el país.  

Vila Dosal dijo que “el aumento de las gasolinas, así como el aumento de las refacciones ha sido evidente durante los últimos años y el tema del transporte no aguanta más”.

“Esperamos que esta medida sume para el transporte público y que se sigan comprando unidades nuevas”, aseguró el edil.

Indicó que con el alza en los precios anunciado ayer, el sistema de transporte deberá mejorar su servicio, de igual manera reconoció que cualquier aumento en los precios afecta la economía de las familias yucatecas.

El concejal recordó que el Ayuntamiento de Mérida no aumentó el precio del predial, ni se crearon nuevos impuestos, con la finalidad de ayudar a las familias meridanas, ya que el próximo año será muy complicado en cuestión económica, concluyó el comunicado. 

Tal vez te interese: Cuánto costará la gasolina en Yucatán a partir de enero (gráfico interactivo)

Lo más leído

skeleton





skeleton