24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Sin previo aviso aumentan el precio del pasaje urbano

Los permisionarios, sin tomar en cuenta al municipio, aumentaron un peso en las diferentes corridas que hay en el municipio.

El aumento en el pasaje urbano es un duro golpe a la economía de las familias del puerto y comisarías. (SIPSE)
El aumento en el pasaje urbano es un duro golpe a la economía de las familias del puerto y comisarías. (SIPSE)
Compartir en Facebook Sin previo aviso aumentan el precio del pasaje urbanoCompartir en Twiiter Sin previo aviso aumentan el precio del pasaje urbano

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Sin avisar a los ciudadanos, ni siquiera por parte del Ayuntamiento, el pasaje urbano aumentó un peso en las diferentes corridas que hay en el municipio.

Los camioneros fueron los encargados de informar ayer del aumento al pasaje, que de tres pasó a cuatro pesos para niños y personas de la tercera edad.

Para adultos el pasaje pasó de cinco pesos con cincuenta centavos a seis pesos con cincuenta centavos (hasta las colonias) y hasta siete pesos hasta Chicxulub Puerto. 

El incremento tomó por sorpresa a cientos de habitantes, sobre todo a las familias de Progreso con varios integrantes, que ahora deberán de pagar más para transportarse en camión.

Los nuevos precios se observan desde ayer en varias unidades de pasaje y se desconoce si el alza también incluye a taxis colectivos.

El aumento se se registra en plena Semana Santa, cuando cientos de visitantes llegan a Progreso.

Cabe destacar que los camioneros solicitaron el año pasado un aumento de 2 pesos al pasaje, pero el Alcalde declaró que no habría incremento hasta que los camioneros renovaran sus viejas unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios