Dos volcaduras 'con suerte': un auto y un tráiler

Tres lesionados al volcar un Jetta en la autopista de cuota Mérida-Cancún. Otro fue el de un camión pesado en la carretera Mérida-Campeche.

|
Un auto se salió de la autopista Mérida-Cancún y terminó entre la maleza con las llantas para arriba. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

L. Domínguez y A. Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A dos kilómetros de la isleta de la autopista de cuota Mérida-Cancún volcó un Jetta sin placas propiedad de una rentadora, que era manejado por Jorge R. H. de 26 años, quien iba con su familia de regreso al polo turístico quintanarroense, donde tiene su residencia.

Sin embargo, perdió el control del volante y se salió de la carretera sobre su costado derecho y volcó dentro del monte.

Un automovilista que pasaba por el lugar dio aviso a la Policía y al poco rato llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de la SSP, que le brindaron atención médica a los lesionados Lourdes H. M., de 50 años; Liza R., de 17, y Juan L. H.


Tráiler volcado

Por otra parte, el trailero Alfonso Fonseca Méndez se durmió al volante de la unidad pesada que manejaba y volcó afuera de la superficie de rodamiento de la carretera Mérida-Campeche, a la altura del kilómetro 153+700.

El hombre resultó sin lesión alguna, aunque el tráiler terminó bastante dañado.

Lo más leído

skeleton





skeleton