Auto 'fantasma' arrolla a mototaxi y mata al chofer

Vehículo 'fantasma' embiste a un mototaxi: muere el conductor y quedan graves 2 pasajeros.

|
El cadáver del mototaxista quedó junto a su vehículo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TIZIMÍN, YUC.- Un muerto y dos personas graves fue el saldo de un accidente, cuando el conductor de un vehículo “fantasma” arrolló a un mototaxi que circulaba con destino a un rancho cercano a Buctzotz para dejar a una pareja.

Según se averiguó, a eso de las 11:30 de la noche del domingo, una pareja pidió al mototaxista Andrés Cen Oxté, de 30 años de edad, que los llevara al rancho “La Ubre”, ubicado a escasos kilómetros de esta población.

El mototaxista los abordó y se dispuso a transportarlos al citado sitio, pero apenas había avanzado unos kilómetros cuando un vehículo los arrolló y Andrés perdió la vida de manera instantánea, mientras que sus pasajeros María Ocampo Gordillo y Álvaro Espinoza Calvo, de 49 y 48 años, respectivamente, resultaron seriamente lesionados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Buctzotz que, al ver la magnitud del percance, solicitaron la presencia de la ambulancia de la SSP con base en Tizimín, en la que abordaron a los lesionados y los trasladaron al hospital “San Carlos” de la Ciudad de Reyes.

Lo más leído

skeleton





skeleton