Por hacer caso a un taxista embiste una motocicleta

El conductor de un Honda Accord afirmó que un taxista le hizo la señal de paso y al avanzar no vio al motociclista que tenía preferencia.

|
El impacto de un automóvil contra un motociclista sucedió en la calle 60 con 51 en el centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un motociclista herido fue el saldo del impacto de un automóvil contra el vehículo de dos ruedas que circulaba alrededor de las 10:00 horas en el centro de Mérida

Según reporte de la Policía Municipal de Mérida, el conductor de una Honda Accord realizó su alto total al intentar cruzar la calle 60 cuando transitaba sobre la 51, pero un taxista que estaba en dirección contraria a el, le hizo la señal de paso. Al arracar para avanzar no visualizó a la motocicleta que circulaba en preferencia y la impactó.

En tanto, el motociclista Roger Alberto L.G., de 22 años, quedó tendido sobre el pavimento con probable fractura en la pierna y heridas en la boca y la nariz.

Testigos informaron que Roger recibió un golpe muy fuerte en la cabeza, pero afortunadamente portaba un casco que le salvó prácticamente la vida.

Paramédicos municipales llevaron al lesionado a la Clínica de Mérida, a petición de los familiares.

Lo más leído

skeleton





skeleton