Autobús atropella y mata a un niño en Kanasín

El camión, de la ruta San Pedro Nohpat, deja lesionada a la madre del infante, en accidente ocurrido en Villas de Oriente.

|
Peritos de la FGE toman datos del lugar de la tragedia. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un niño de 7 años de edad muerto y su madre gravemente lesionada fue el resultado de un trágico accidente ocurrido la tarde-noche de ayer en calles del fraccionamiento Villas de Oriente, donde un camionero los atropelló cuando conducía imprudentemente un autobús de la ruta San Pedro Nohpat.

La pesada unidad arrolló al niño y a su progenitora cuando éstos cruzaban la calle para dirigirse a casa.

El accidente, que indignó a los colonos del rumbo, sucedió ayer alrededor de las 18:30 horas, cuando el menor, identificado sólo como “Miguelito”, iba con su madre a casa, después de una tarde más de clases en la escuela primaria “Nueva Creación”.

Vecinos que vieron lo sucedido narraron a los medios de comunicación que el camionero transitaba sobre la calle 67 y a la altura del cruce de la 8, dobló a exceso de velocidad, por lo que no vio a la mujer y al menor que cruzaban la calle, y atropelló al menor, en tanto que a la madre la aventó.

Tras lo sucedido, el chofer huyó del lugar hasta que llegó a la calle 6-A por 69 de la colonia San Antonio Kaua II, donde dejó abandonado el camión. Finalmente, se supo que el guiador del autobús, identificado como Daniel Cardós, ya había sido detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton