Atropellan a anciana en paso peatonal del Ayuntamiento de Mérida

Un autobús de turismo no respetó la señal de vialidad y golpeó a Mirna Guadalupe Á. A., de 78 años, al momento que cruzaba la calle.

|
Afortunadamente Mirna Guadalupe Á. A., de 78 años, no tuvo golpes de consideración. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La mañana de este miércoles una mujer de la tercera edad fue atropellada cuando intentaba cruzar el paso peatonal ubicado frente al Palacio Municipal de esta ciudad.

Un autobús de turismo en la Plaza Principal atropelló a la mujer.

Alrededor de las 9:00 horas, Mirna Guadalupe Á. A., de 78 años, se disponía a utilizar el paso peatonal para cruzar hacia el parque, pero fue embestida por un autobús marca Scania que transportaba a turistas coreanos, según informó la Policía Municipal.

Los gritos de algunos testigos alertaron al chofer, que de inmediato detuvo la pesada unidad, lo que evitó una tragedia.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos, quienes atendieron a la mujer en el lugar de los hechos y luego la subieron a una ambulancia, en donde se le practicó una exhaustiva revisión para descartar lesiones.

A pesar del golpe que recibió, la mujer no requirió ser trasladada a algún hospital.

De acuerdo con testigos y el peritaje realizado, un autobús de turismo que circulaba del lado del Palacio hizo el alto que le marcaba el agente de vialidad que controlaba el flujo en ese paso peatonal, pero el chofer llamó al policía para pedirle información y, mientras el agente lo atendía, por el carril de en medio el conductor de otro autobús turístico siguió de largo y sobrevino el atropellamiento.

Un representante de la aseguradora del autobús llegó al lugar de los hechos para tener un acuerdo con la señora afectada.

Lo más leído

skeleton





skeleton