Autobuses a Progreso ya tienen internet gratuito

Viajeros frecuentes reciben con beneplácito el nuevo servicio.

|
Los viajeros de la ruta Mérida-Progreso ya pueden conectarse sin costo a internet, gracias a que las unidades de Autoprogreso ya tienen el servicio de Wi-Fi. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE.
PROGRESO, Yuc.- La línea de camiones urbanos AutoProgreso ya cuenta con el servicio de internet gratuito a bordo de algunas de sus unidades.

Usuarios frecuentes aseguraron que, desde esta semana, en la estación de camiones AutoProgreso de Mérida, se instaló un aviso que señala que algunas de las unidades ya cuentan con Wi-Fi gratuito con el fin de ofrecer un mejor servicio a los pasajeros durante su viaje a Mérida o Progreso.

Los viajeros comentaron recibieron con agrado la noticia porque les permite seguir conectados, y no perder comunicación durante el traslado entre Mérida y Progreso, sobre todo para quienes tienen que viajar todos los días. 

"En mi caso viajé con mis dos hijos a Mérida, y siempre que me los llevo se andan peleando, en cambio hoy les conecté su celular y estuvieron tranquilitos todo el camino, me parece muy buena idea, sobre todo que el pasaje no es nada barato", señaló Loida Canché, un ama de casa vecina de  este puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton