'Abuelito' caminaba en busca de leña y encontró su muerte

Los hechos ocurrieron en el tramo Poxilá- Chocholá de la carretera Mérida-Campeche.

|
Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, con base en Umán, llegó para efectuar el levantamiento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un anciano de 71 años de edad, perdió la vida la mañana de ayer, al ser atropellado cuando se dirigía a cortar leña, en el tramo Poxilá- Chocholá de la carretera Mérida-Campeche.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las cinco de la madrugada, Arsenio caminaba sobre la carretera Mérida Campeche, y a la altura del kilómetro 238, en el tramo Poxilá Chocholá, fue embestido por un vehículo cuyo conductor no se percató de la presencia del peatón, hasta que fue demasiado tarde.

Por el impacto el anciano fue aventado alrededor de 30 metros y al caer se azotó contra el pavimento, donde quedó inerte, mientras que otros automovilistas solicitaron los servicios de emergencia.

También te puede interesar: Jóvenes emprendedores de hoy carecen de fortaleza mental

Al lugar llegaron una ambulancia, cuyos paramédicos no pudieron salvar la vida del septuagenario, quien falleció en el lugar de los hechos.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, con base en Umán, llegó para efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

También llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

El occiso fue identificado en el lugar de los hechos por su hijo Arsenio, de 40 años, quien interpuso la denuncia ante la Fiscalía por el delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.

El caso fue turnado a la Policía Estatal de Investigación, quienes revisarán las cámaras de videovigilancia en esa zona de la carretera Mérida-Campeche, en busca del vehículo responsable del fatal accidente, para dar con su conductor.

Lo más leído

skeleton





skeleton