13 de Noviembre de 2018

Yucatán

Liberan a menor acusado de asesinato en Ticopó

El Ministerio Público consideró la muerte de la víctima como patológica y decidió no ejercer la acción persecutoria en contra del menor.

Los hechos ocurrieron en Ticopó, localidad del municipio de Acanceh. (Google Maps)
Los hechos ocurrieron en Ticopó, localidad del municipio de Acanceh. (Google Maps)
Compartir en Facebook Liberan a menor acusado de asesinato en TicopóCompartir en Twiiter Liberan a menor acusado de asesinato en Ticopó

Mérida, Yuc.- La Fiscalía General del Estado liberó al adolescente acusado de asesinar a un anciano en un pleito de borrachos en Ticopó, comisaría de Acanceh, pues a pesar de que hubo un pleito entre ellos la autopsia reveló que la víctima murió de un infarto.

Por ello, el Ministerio Püblico consideró la muerte de la víctima como patológica y decidió no ejercer la acción persecutoria en contra del menor de edad.

Como informamos, C.A.C.B., de 16 años, fue detenido presuntamente por asesinar a Pedro P. U. K., en un pleito en Ticopó, cuando los implicados bebían bebidas alcohólicas. El menor fue arrestado con base en declaraciones de Virgilio N. K., de 80 años, quien también se encontraba en el momento de de los hechos. 

Este viernes, la FGE informó que de acuerdo con las indagatorias del caso, el señor Pedro estaba en un predio de Ticopó donde ingería bebidas embriagantes junto don Virgilio y el adolescente, cuando dijo que se sentía mal y fue llevado a un hospital en donde falleció por un infarto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios