No deja rastro, asesino de mujer hallada en sumidero

La FGE realiza pruebas de ADN al cadáver de una fémina en avanzado estado de descomposición.

|
El 27 de noviembre fue hallado el cuerpo en un sumidero de la colonia Melchor Ocampo, pero la víctima fue asesinada días antes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Itzá/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Sólo una persona ha reclamado el cuerpo de la mujer hallada en el sumidero de una vivienda en la colonia Melchor Ocampo. Sin embargo, debido al alto grado de descomposición en que se encuentran los restos no se pudo determinar si corresponden a quien busca, por lo que se realizarán pruebas de ADN.

La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que desde 27 de noviembre que fue hallado el cuerpo, solamente una persona se ha presentado a reclamarlo, debido a que tienen reportada desaparecida a una mujer de la misma edad de la occisa. Por lo que las pruebas para determinar la coincidencia genética se darán a conocer en los próximos días.

Como informamos, la mujer fue localizada por el dueño del predio, debido a reportes de vecinos que percibieron el mal olor que provenía de la vivienda, tras las investigaciones hallaron en la cisterna el cadáver en avanzado estado de descomposición. La causa de la muerte fue asfixia por sofocación.

Hasta ahora, el principal sospechoso de la muerte de la mujer es su pareja sentimental, José F., quien ha sido citado en dos ocasiones por inconsistencias en sus declaraciones.

Los trillizos que lucharon por su vida en un hospital de Mérida

El sujeto admitió que la conocía y que se veían ocasionalmente, sin embargo, no se ha podido comprobar que sea el autor material del asesinato, por lo que hasta el momento no hay ningún detenido por este hecho.

Se dice que tanto la mujer como el sospechoso trabajaban en el mercado Lucas de Gálvez y sostenían una relación sentimental desde hacía dos años, por lo que ocasionalmente se ponían de acuerdo para acudir al predio, que era prestado.

Lo más leído

skeleton





skeleton