15 de Noviembre de 2018

Yucatán

Se pasea Alcalde por Xmatkuil

Recorren autoridades municipales el recinto de Xmatkuil para ultimar detalles del festejo a realizarse del 26 de febrero al 5 de marzo de 2014.

Seguridad pública y protección civil, principales preocupaciones del Ayuntamiento de Mérida del cambio de sede del carnaval a Xmatkuil. (Cortesía)
Seguridad pública y protección civil, principales preocupaciones del Ayuntamiento de Mérida del cambio de sede del carnaval a Xmatkuil. (Cortesía)
Compartir en Facebook <i>Se pasea</i> Alcalde por XmatkuilCompartir en Twiiter <i>Se pasea</i> Alcalde por Xmatkuil

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Como parte del proyecto de organización y logística del Carnaval 2014, esta semana se realizó un nuevo recorrido por las instalaciones del Recinto Ferial de Xmatkuil, encabezado por directivos del Instituto Promotor de Ferias del Gobierno del Estado e integrantes del Comité Permanente del Carnaval y de la Unidad de Planeación y Gestión Estratégica.

Luego del anuncio de cambio de sede del Carnaval, que hizo el alcalde Renán Barrera Concha el pasado 13 de noviembre, se están multiplicando las acciones en cuanto a organización y logística que exige el tema, de ahí que continúen las visitas y recorridos por el recinto ferial.

En la reciente visita de inspección, los directores de la Unidad de Planeación y Gestión Estratégica, Jorge Muñoz González, y la secretaria del Comité Permanente del Carnaval de Mérida, Liliana Bolio Pinelo, se reunieron con el presidente de la Junta de Gobierno y el director general del Instituto Promotor de Ferias, Juan José Abraham Achach y Humberto Rodríguez Cural, respectivamente.

El recorrido, que se extendió por varias horas, permitió avanzar en distintos temas para la organización del festejo, entre los que destacan los relacionados con la seguridad pública y protección civil, que revisten importancia debido a la concentración masiva de personas que se dan cita en torno a las carnestolendas.

Por instrucciones del Presidente Municipal se están tomando las más estrictas medidas para garantizar un carnaval con mejor organización, ambiente familiar y seguridad para todos.

La fiesta se realizará del 26 de febrero al 5 de marzo de 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios