17 de Diciembre de 2017

Hey

Aventuras que cumplen 16 años en la televisión

Los comediantes Dzereco y Nohoch llenan de humor el teatro Armando Manzanero.

Edgar Vivar estuvo en la celebración de Dzereco y Nohoch, en el teatro Armando Manzanero. (Milenio Novedades)
Edgar Vivar estuvo en la celebración de Dzereco y Nohoch, en el teatro Armando Manzanero. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Aventuras que cumplen 16 años en la televisiónCompartir en Twiiter Aventuras que cumplen 16 años en la televisión

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Mario y Daniel Herrera Casares cumplieron la noche del lunes 3 de abril, 16 años de transmisión ininterrumpida de su programa de televisión Las aventuras de Dzereco y Nohoch y lo celebraron, como cada año, con una fiesta llena de humor y de amor y con un padrino de lujo, don Edgar Vivar, el conocido Señor Barriga del Chavo del 8, y ante un pletórico teatro Armando Manzanero.

Con un desfile de artistas de la familia Herrera Casares, encabezados por el jefe nominal del clan, don Mario Herrera Flores, Mario III, y doña Saydi Casares de Herrera –la que manda en el grupo- y de invitados como Betty, La bomba, Yáñez, el tenor Miguel Mena, el maestro concertista José Luis Chan Sabido y su cuarteto de cuerdas, y el pianista Iván Niquete, entre otros, los comediantes hicieron gala de su característico humor yucateco.

Con esquetches, duetos y tríos, un buen conjunto musical y derroche de ingenio, Dzreco y Nohoch hicieron reír y disfrutar a la concurrencia y en algún momento también le pusieron un dejo de nostalgia cuando a dúo cantaron una canción que habla de gratitud al público.

En varios pasajes de la velada se insistió en que el teatro de la familia Herrera -que ya suma seis generaciones- es familiar y su humor es blanco, aunque no exento de picardía, como es el alma del yucateco común.

El último acto fue la develación de la placa conmemorativa, a cargo de la presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, y de Edgar Vivar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios