17 de Diciembre de 2017

Yucatán

Ávila Ruiz aprovecha fiestas decembrinas para giras de trabajo

En Motul entregó una silla de ruedas y verificó el uso de los apoyos de Fappa y Promusag entregados a un cibercafé, una panadería, una veterinaria y una estética.

El Senador panista no desaprovechó la oportunidad de 'meterle la mano' al pan. (Cortesía)
El Senador panista no desaprovechó la oportunidad de 'meterle la mano' al pan. (Cortesía)
Compartir en Facebook Ávila Ruiz aprovecha fiestas decembrinas para giras de trabajoCompartir en Twiiter Ávila Ruiz aprovecha fiestas decembrinas para giras de trabajo

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El senador Daniel Ávila Ruiz asistió al municipio de Motul para dar continuidad a su programa social, aprovechando el tiempo libre de las vacaciones decembrinas.

En la visita que realizó a Motul, el pasado 27 de diciembre, en el pueblo de Chicxulub entregó una silla de ruedas a Miguel Arcángel Pech, una persona de escasos recursos que ahora podrá moverse y desempeñar sus actividades diarias, informa la oficina de Comunicación Social del Legislador yucateco.

Este caso, al igual que muchos, fueron solicitados directamente desde la oficina de enlace del Senador, ubicada en la calle 16 número 321 entre 9 y 11 del fraccionamiento Cámara de Comercio, en el norte de Mérida.

Al continuar con su visita por Motul, Daniel Ávila supervisó los recursos otorgados mediante el programa de Promusag de la Secretaría de la Reforma Agraria a un cibercafé y una panadería.

Visitó igualmente la veterinaria “Los 4 Hermanos” y la “Estética Jhosbricel”, micro negocios que se instalaron gracias a los apoyos recibidos mediante el programa de Fappa, también de la Secretaría de la Reforma Agraria.

El Senador se ha caracterizado por mantener contacto cercano con los programas sociales que ha encabezado; es así que a la fecha se suman cerca de 14 mil los beneficiados en todo Yucatán mediante los apoyos de sillas de ruedas, lentes, prótesis, bastones, muletas, así como la gestión de los créditos que se entregan en el estado para la instalación de pequeñas y medianas empresas que permiten a los yucatecos impulsar la economía local.

El viernes 28 de diciembre, el Legislador panista visitó una tienda de materiales en Temax, así como un taller de costura en Chacmay y una tienda de novedades en Buctzotz, todos impulsados gracias al programa de Promusag.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios