23 de Enero de 2018

Yucatán

Ávila Ruiz entrega lentes a personas de escasos recursos

Como parte del Programa de Salud Visual, el senador recorre el fraccionamiento Juan Pablo II.

El programa impulsa la salud visual de la población de escasos recursos. (Cortesía)
El programa impulsa la salud visual de la población de escasos recursos. (Cortesía)
Compartir en Facebook Ávila Ruiz entrega lentes a personas de escasos recursosCompartir en Twiiter Ávila Ruiz entrega lentes a personas de escasos recursos

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El fraccionamiento Juan Pablo II, en el poniente de la ciudad de Mérida, recibió ayer al senador Daniel Ávila Ruiz, quien entregó lentes para personas de escasos recursos en el marco del Programa de Salud Visual.

“En Juan Pablo II vive gente trabajadora. Existen familias que se esfuerzan cada día por salir adelante y por eso estamos contribuyendo a su desarrollo”, expresó el legislador.

La Campaña de Salud Visual impulsa la educación en la salud, apoya la aplicación de exámenes de la vista de manera gratuita a la población y otorga lentes a precios módicos para quien los necesite.

Ávila Ruiz convivió con decenas de personas que habitan en la zona, quienes le expresaron sus inquietudes, condiciones de vida y necesidades.

El Senador aprovechó igualmente para invitarlos a acercarse a sus casas de enlace a fin de gestionar lo necesario para atender a la ciudadanía, “como es el deber de todo legislador en calidad de representante popular”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios