Lázaro avisó que se mataría, ella no le creyó y sí lo hizo

Los hechos ocurrieron en la colonia Francisco I. Madero, de la capital yucateca.

|
Personal de la Fiscalía se presentó a efectuar las diligencias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) levantaba el cuerpo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Diosa X’Tab (diosa de la cuerda) estuvo muy activa la noche del lunes, debido a que tres personas se quitaron la vida, entre ellas un mujer, dos de los casos fueron en la capital yucateca y otro en Tixcacalcupul, al oriente del estado.

Lázaro G. P, de 57 años de edad, ingirió la noche del lunes bebidas embriagantes en su domicilio, ubicado en la calle 31 por 26 de la colonia Francisco I. Madero y en presunto estado de ebriedad le dijo a su esposa que esa noche se quitaría la vida. La mujer le creyó y pensó que se trataba sólo de exceso de alcohol.

Sin embargo, cerca de la media noche, la fémina fue al sanitario y al volver a su habitación halló a su esposo ahorcado en un hamaquero.

También te puede interesar: Niña de seis años es hallada muerta en pozo de Tahdziú

Con la ayuda de familiares, la mujer descolgó el cuerpo de su esposo y solicito los servicios de emergencia. En minutos llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública; pero los paramédicos sólo pudieron confirmar que el paciente había muerto.

Personal de la Fiscalía se presentó a efectuar las diligencias correspondientes.

Dos horas antes de la muerte de anterior, Luis Alejandro, de 25 años se ahorcó en el departamento que rentaba, ubicado en el predio 587 de la calle 66-A por 22, del fraccionamiento Herradura en Ciudad Caucel.

El occiso fue identificado por su pareja sentimental, quien relató al Ministerio Público que ella salió del domicilio a realizar una diligencia y cuando regresó unas horas después hallo a Luis Alejandro ahorcado en su habitación.

Paramédicos acudieron al lugar pero el individuo ya estaba muerto, de modo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Por último, se informó del fallecimiento de una mujer en el Hospital General de Valladolid, luego de que fue rescatada con vida tras ahorcarse en su domicilio, en la población de Tixcacalcupul.

Lo más leído

skeleton





skeleton