Ayudan con 'movidas' al deporte de Progreso

Organizarán baile para recaudar fondos que sirvan para sanear el deportivo 20 de Noviembre.

|
El deportivo 20 de Noviembre sufrió daños debido a las lluvias. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  De acuerdo con el regidor de Deporte, Transporte y Juventud, José Carlos Mena González, el deporte ha resentido el embargo por más de un millón de pesos realizado al Ayuntamiento por el pago de laudos a extrabajadores municipales. Cabe destacar que aún restan seis juicios en contra de la Comuna.

Ante esto, Mena González señala que será necesario organizar eventos como un baile popular, que con motivo del Día del Padre se llevará a cabo este fin de semana en el deportivo 20 de Noviembre, lo que permitirá recaudar fondos para adquirir mangueras de riego, aspersores y fertilizantes para sanear el césped.

Pese a que el encargado del campo, Gaspar Domínguez Riveroll,  pidió que se deje descansar el campo cerrando por unos meses sus puertas al público, ahora se ha programado el evento con dos grupos de renombre, en el Estado, que alternarán con uno local; “se espera una buena cantidad de asistentes que terminarán de dañar la superficie de juego”, indicó.

 Añadió que para evitar perjuicios mayores, se ha pedido a los grupos que instalen sus templetes y equipos sobre la pista. “Pedimos la comprensión de la ciudadanía y su colaboración”. 

Comentó que después del baile vendrá un cuadrangular de veteranos con motivo de los festejos del aniversario 142 del puerto y dos partidos de los clubes Tiburones y Real Progreso, para que finalmente se cierren temporalmente las puertas del vetusto estadio, con la finalidad de dejar que se reestablezca el césped. Tentativamente del 15 de julio al 15 de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton