21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ayuntamiento ofrece en línea créditos para emprendedores

Ofrecen financiamientos para microempresas establecidas en Mérida.

En esta ocasión se entregaron 31 cheques con montos de entre los $75,000 y $100,000. (Archivo/ Milenio Novedades)
En esta ocasión se entregaron 31 cheques con montos de entre los $75,000 y $100,000. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ayuntamiento ofrece en línea créditos para emprendedoresCompartir en Twiiter Ayuntamiento ofrece en línea créditos para emprendedores

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los meridanos ya tienen la posibilidad de realizar solicitudes en línea para obtener créditos Micromer, anunció el Ayuntamiento. 

Los interesados que deseen impulsar sus negocios mediante la obtención de un apoyo económico pueden acceder a la página www.merida.gob.mx/Micromer para gestionarlos.

Durante la entrega de créditos Micromer, que en días pasados se realizó en el Parque de la Mejorada, el alcalde Mauricio Vila Dosal reiteró que su administración seguirá trabajando para generar innovaciones tecnológicas que ayuden a hacer más ágiles los trámites municipales, apunta el comunicado

 “Los emprendedores podrán llenar sus solicitudes mediante el uso de una herramienta tecnológica, lo que significa ahorros en tiempo, dinero y esfuerzo”, comentó.

Tal vez te intereseImpulsan negocio con mucho 'Amor a la mexicana'

En el evento se entregaron 31 cheques con montos de entre los $75,000 y $100,000, créditos que en total que suman $1.9 millones.

 “En lo que va de este año, el Ayuntamiento, incluyendo éstos últimos, ya entregó 116 créditos que suman un global de $5.8 millones, en beneficio de emprendedoras y emprendedores”, señaló.

Comentó que Micromer, desde su creación, tiene como fin generar accesibilidad a financiamientos para microempresas establecidas en Mérida, con créditos a bajo costo que permitan aumentar la producción, la distribución, y la comercialización de productos para fomentar el desarrollo económico en Mérida.

“Este programa ha recibido el reconocimiento Premio de Gobierno y Gestión Local 2015 del Centro de Investigación y Docencia Económica, entre 159 experiencias de gobierno analizadas por este prestigiado organismo”, recordó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios