Animales muertos, lo que más reporta la gente por Ayuntatel

Este año el Ayuntamiento de Mérida proporcionó 175 mil atenciones vía chat, por teléfono y de manera presencial en los módulos.

|
Por Ayuntatel y vía chat el Ayuntamiento de Mérida brindó 175 mil atenciones ciudadanas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida, por medio de Atención Ciudadana, atendió en 2014 a 150 mil personas vía telefónica y por chat, además de 25 mil de forma presencial en sus módulos. En total, durante 2014 se proporcionaron 175 mil atenciones, consultas o gestiones a través de todos los canales, es decir, presencial, telefónico y por internet.

Alfonso Villalobos Sanguino, jefe de Atención Ciudadana, señaló que estos datos demuestran que el servicio se sigue consolidando año tras año como referente del ciudadano a la hora de hacer gestiones o consultas ante el Ayuntamiento de Mérida.

"Este año se presentó un aumento significativo en los reportes que los ciudadanos realizan por Ayuntatel, ya que saben que las solicitudes se resuelven de manera satisfactoria", indicó.

El funcionario municipal mencionó que el Departamento de Atención Ciudadana cumple cabalmente con su objetivo, que es ser un vínculo directo con el ciudadano y que se transmita que el gobierno Municipal es cercano a los meridanos.

—Estamos seguros que los ciudadanos han recuperado la confianza en el Ayuntamiento —indicó.

Alfonso Villalobos dijo que por instrucciones del Alcalde Renán Barrera Concha "estamos trabajando para acercar cada día un poco más el Ayuntamiento al ciudadano; por esta razón, en este año se puso en servicio el número 070 que hace más sencilla la marcación desde un teléfono domiciliario o móvil”.

—El Presidente Municipal nos ha encomendado que se atienda a los ciudadanos como se merecen, que las solicitudes se canalicen de manera directa y oportuna para resolver sus solicitudes —mencionó.

El jefe del departamento de Atención Ciudadana” recordó que este año se logró establecer un tiempo de 48 horas para la reparación de las luminarias y el levantamiento de animales muertos en un tiempo de máximo dos horas, ya que este último encabeza el número de reportes.

Los canales para que las personas realicen sus reportes son Ayuntatel al  070 y 924-40-00, en el chat de www.merida.gob.mx en la sección de Atención Ciudadana y el módulo de atención ubicado en los bajos de palacio municipal.

El horario de Ayuntatel es de 7:30 horas a 22:30 horas de lunes a viernes; los sábados de 8:30 horas a 18:30 horas y los domingos de 8:30 horas a 15:30 horas. En los módulos de atención el horario es de lunes a viernes 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton