Ayuntamiento cobra impuestos hasta de noche

Debido a la buena respuesta de los meridanos, se dejarán abiertas las cajas del municipio el 30 y 31 de enero hasta las 22:00 horas para que realicen su pago.

|
En total serán 11 los puntos de pago que ampliarán sus horarios en los dos últimos días de enero. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Esta semana concluye el descuento del 20 por ciento del predial, de manera que en los dos últimos días de este mes se abrirán ventanillas nocturnas para que los ciudadanos que aún no cumplen aprovechen esa deducción, informó la tesorera municipal, Claudia Canto Mézquita. 

La funcionaria expresó que a la fecha se han recaudado 79 millones 507 mil 835 pesos, es decir, 19 por ciento más de lo que se recaudó el año pasado, que fue de 66 millones 740 mil 878 pesos.

“Por la buena respuesta de los meridanos se dejarán abiertas las cajas del municipio el 30 y 31 de enero hasta las 22:00 horas para que aprovechen esos dos días el descuento del 20 por ciento”, dijo.

Indicó que en total serán 11 los puntos de pago que ampliarán sus horarios en los dos últimos días del presente mes, pero recalcó que algunas cerrarán a las 21:30 horas y otras hasta las 22:00 horas.

En cuanto al descuento del programa de apoyo para los jubilados y pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad, explicó que es para los propietarios de un solo predio.

Declaró que cuando el valor catastral del inmueble sea hasta 345 mil pesos, el apoyo para estas personas será del 100 por ciento del impuesto, cuando el valor sea de hasta 470 mil pesos el descuento será del 75 por ciento y para los predios con un valor de hasta 725 mil será del 50 por ciento.

Centros de pago
  • Las cajas recaudadoras instaladas en los centros comerciales de la Gran Plaza, Plaza Altabrisa, City Center, Chedraui Caucel y Plaza Sendero, tendrán un horario de 10:00 a 21:30 horas.
  • Las ventanillas únicas ubicadas en Plaza Fiesta y Plaza Oriente abrirán de 9:00 a 21:30 horas.
  • La caja de la Plaza México y la de Plaza Las Américas funcionarán de 9:00 a 22:00 horas
  • Las cajas que se encuentran en los bajos del Palacio Municipal y en la Tesorería Municipal, ubicada en calle 62 entre 59 y 61, abrirán de 8:00 a 22:00 horas. 
  • Los pagos también se podrán realizar en tiendas Oxxo, Dunosusa, Súper Willy´s, Banorte y Scotiabank.

Lo más leído

skeleton





skeleton