Ayuntamiento da 'tigre por mono' para El Centenario

Para mantener la fauna en los zoológicos municipales, avalan en sesión extraordinaria un comodato entre dichos animales.

|
Aspecto de la sesión extraordinaria de Cabildo en el Ayuntamiento de Mérida. donde aprobaron por mayoría la licitación de maquinaria. (@RenanBarrera)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- La mañana de hoy tuvo lugar la sesión extraordinaria de Cabildo  a las 11:30 horas en el Palacio Municipal del Ayuntamiento de Mérida en donde se sometió a consideración y aprobación diversas propuestas entre las que se encuentran permuta de tigre, acciones de obra pública y la convocatoria de entrega de la medalla Héctor Herrera "Cholo".

El Cabildo meridano aprobó por mayoría la permuta de dos tigres (Panthera Tigris) hembras que se encuentran en el Parque Zoológico El Centenario y recibir a cambio un Mono Patas macho y un Mono Titi Orejas de Pincel hembra que otorga el ciudadano Mario Alberto Bautista Olivares.

También aprobaron por mayoría un listado de acciones de obra pública y adjudicacion directa con Recursos de los Fondos de Fortalecimiento y Propios de la Dirección de Obras Públicas.

Además entregaron la propuesta de convocatoria para la entrega de la Medalla de Honor Héctor Herrera "Cholo", firmado por el antropólogo Irving Berlín Villafaña, Director de Cultura.

(Con información de Martha Chan)

Lo más leído

skeleton





skeleton