Premian a meridanos cumplidores

Autoridades del Ayuntamiento entregan obsequios a ganadores del sorteo Cumplir es Ganar Predial 2013.

|
La familia Martínez Reyes con el coche que sorteó el Ayuntamiento de Mérida. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde Renán Barrera Concha entregó artículos a los ganadores del sorteo Cumplir es Ganar Predial 2013, organizado por el Ayuntamiento.

Al presidir el evento en la la Plaza Grande, el edil hizo notar que gracias a los ciudadanos que son leales a Mérida es posible que el Ayuntamiento obtenga los recursos para prestar los servicios que los meridanos se merecen.

A quienes todavía no cumplen con esa obligación, los invitó a ponerse al día porque es por el bien de todo el municipio.

Renán Barrera recordó que fueron 200,000 los predios que fueron tomados en cuenta para el sorteo, ya cubrieron el pago correspondiente en el primer trimestre del año.

A su vez, la tesorera Claudia Canto Mézquita manifestó que no hay mayor satisfacción que el deber cumplido.
Dijo que los ganadores están repartidos en varias colonias y comisarías.

En total, se entregaron 43 de los 47 obsequios que sorteó el Ayuntamiento el 14 de abril pasado, ya que cuatro no han acudido a realizar sus trámites. Entre los que estuvieron presentes se encuentran los ganadores de los dos automóviles: Arturo Martínez Carrillo y Miguel Tinal Pisté, este último pensionado y que, por tanto está exento del pago pero que acudió en los primeros días a realizar el trámite correspondiente. 

Además de los dos automóviles, se sortearon 10 computadoras portátiles, 10 Ipad y 25 pantallas planas de TV, de 32 pulgadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton