26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ayuntamiento de Mérida evita la fatiga

Ipepac da plazo de 48 horas al Ayuntamiento de Mérida para que cumpla con la ley y envíe el Catálogo de Políticas Públicas correcto.

Al vencer el plazo, 71 municipios presentaron en tiempo y forma su Catálogo  de Políticas Públicas al IPEPAC. (Milenio Novedades)
Al vencer el plazo, 71 municipios presentaron en tiempo y forma su Catálogo de Políticas Públicas al IPEPAC. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ayuntamiento de Mérida <i>evita la fatiga</i>Compartir en Twiiter Ayuntamiento de Mérida <i>evita la fatiga</i>

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Ayuntamiento de Mérida repitió el Catálogo de Políticas Públicas y Actos Gubernamentales Trascendentales que el año pasado entregó ante el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Ipepac).

El consejero electoral del Ipepac, Carlos Pavón Flores, dijo que le han dado un plazo de 48 horas (que vence mañana al mediodía) al Ayuntamiento de Mérida para que presente el catálogo de 2014, pues omitió plantear cuáles son las obras públicas trascendentales que planea ejecutar durante el año.

En noviembre de 2012, MILENIO NOVEDADES informó que el Ayuntamiento de Mérida no entregó al Ipepac el Catálogo de Políticas Públicas y Actos Gubernamentales Trascendentales, a realizar en el municipio durante 2013.

La capital de Yucatán conformó la lista de los municipios que no cumplieron en el plazo legal de entregar el material.

Ahora, en la convocatoria que concluyó a la media noche del lunes 25 para que los ayuntamientos entregaran su catálogo 2014, el Ayuntamiento meridano presentó el mismo documento que envió el año pasado, de manera desfasada, violando la Ley de Participación Ciudadana de Yucatán. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios