Ayuntamiento de Mérida inconforme con prueba de lámparas

Presenta la Comuna una queja ante tribunal para desestimar análisis de AB&C Leasing.

|
El presidente del Tribunal de Justicia Electoral y Administrativo de Yucatán, Diego Barbosa Lara, dijo que se analiza la petición de la Comuna como parte de la evaluación de las pruebas aportadas por ambas partes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Ayuntamiento de Mérida presentó un recurso de inconformidad ante el Tribunal de Justicia Electoral y Administrativo de Yucatán para tratar de desestimar una prueba pericial contratada por AB&C Leasing, en la que se determinó que las 82 mil lámparas colocadas mediante arrendamiento en la administración municipal de Angélica Araujo cumplieron con los requisitos de las normas federales.

El presidente de este tribunal, Diego Barbosa Lara, señaló que se analiza la petición de la Comuna como parte de la evaluación de las pruebas aportadas por ambas partes.

“El Tribunal admitió una prueba pericial que consiste en determinar si es idóneo o no el sistema de las luminarias de AB&C que fueron retiradas”, comentó.

Recordó que el estudio fue ofrecido para efecto que se juzgue la eficacia para alumbrar la ciudad.

“AB&C propone la prueba y se le admite, el Ayuntamiento se inconforma contra ella. Lo que estamos analizando es la petición de cambio de criterio, pues el del Tribunal fue admitirla, pero la ley da el beneficio a cualquiera de las partes de pedir una revisión y es lo que hizo el Ayuntamiento al presentar señalamientos para tratar que la prueba pericial no sea aceptada”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton