Ayuntamiento de Mérida pasa el sombrero para financiar el Carnaval

Renán Barrera Concha, manifestó el 50 por ciento del financiamiento de los festejos del dios Momo provienen empresas privadas.

|
El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha. (Tehani Ruz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento informó que el Carnaval de Mérida no es un negocio, pero tampoco debe representar una quiebra para el comité organizador,  por lo que incluso se planean tratos con empresas privadas para que subsidien gran parte de las carnestolendas.

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, manifestó el 50 por ciento del financiamiento de los festejos del dios Momo provienen empresas privadas, pero recalcó que todavía se están cerrando algunos tratos.

Renán Barrera dejó abierta la posibilidad para que el próximo año el Carnaval sea redituable hasta la misma organización con las empresas de radio y televisión.

Como informó MILENIO NOVEDADES, más de un millón y medio de pesos ganará el Comité el Carnaval de Mérida sólo con los 48 permisos de los puestos de ventas de cerveza que serán instalados en el derrotero del viernes 8 al martes 12 de febrero. Además, también ganaría otro millón de pesos con los 90 permisos de los puestos de refrescos y alimentos, de manera que serían más de dos millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton