Invierten 3 mdp para rehabilitar parque de la colonia Alemán

Entre las modificaciones está la reconstrucción del área de patinaje, cambio de barandales y colocación de juegos montables.

|
El Alcalde hizo el recorrido en el parque de la col. Alemán con los directores de Obras Públicas, Carlos Arcudia Aguilar, y Servicios Públicos Municipales, Roger Echeverría Calero para supervisar su remodelación. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Ayuntamiento de Mérida, a través de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, rehabilita las instalaciones del parque de la colonia Miguel Alemán, trabajos en los que invertirá poco más de tres millones de pesos y que deberán estar listos en 60 días.

Las obras forman parte del programa de rehabilitación que incluye otros tres espacios similares, ubicados en Francisco de Montejo, fraccionamientos Del Parque y Campestre. 

En total, la inversión en los cuatro parques asciende a nueve mil 997,675 pesos.

En el parque de la Alemán ya se levantó por completo el piso del área de patinaje para su reconstrucción. El área tiene un total de mil 500 metros cuadrados y también se cambiarán los barandales. 

También se remodelará por completo el área de juegos infantiles, donde se colocarán juegos montables con figuras de animales. 

Además se dará mantenimiento a los aparatos ejercitadores y se instalará otro gimnasio al aire libre junto a la fuente.

Asimismo, se incluye el cambio de luminarias, nivelación del área de piso de adoquín francés, mantenimiento de bancas, la fuente y el sistema de riego, además de que se recuperará el piso de concreto de la explanada principal, que es de unos dos mil 600 metros cuadrados.

El presidente municipal Renán Barrera Concha manifestó que los trabajos ya eran necesarios porque el parque de la colonia Alemán registra elevada afluencia todos los días y en especial los fines de semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton