Ayuntamiento instala comité para mejorar los servicios

El objetivo será establecer el mecanismo y seguimiento integral de los proyectos, programas y acciones a cumplir en el Plan Municipal de Desarrollo 2012–2015.

|
El alcalde Renán Barrera Concha se reunió con directores municipales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Comprometido a retomar el sello de calidad en los servicios y mejora continua en cada una de las Unidades Administrativas que integran el Ayuntamiento de Mérida, el alcalde Renán Barrera Concha instaló el Comité de Calidad Municipal del Ayuntamiento de Mérida.

Durante una reunión con los directores de las dependencias municipales, explicó que el objetivo será establecer el mecanismo y seguimiento integral de los proyectos, programas y acciones a cumplir en el Plan Municipal de Desarrollo 2012–2015, de tal forma que le permitan al Ayuntamiento de Mérida proporcionar servicios y trámites de manera eficaz, eficiente e innovadora.

“El ser servidores públicos nos pone a nosotros en una situación diferente a la de un ciudadano, o la de un empresario o un empleado en una empresa, porque estamos para servir a los ciudadanos y nos debemos a ellos", indicó el alcalde. 

"Estamos obligados a atender de la mejor manera sus demandas y a brindarles atención de calidad”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton