Me das envidia de la buena: Barrera a Vila

El alcalde saliente y el entrante firman el acta protocolaria de la entrega recepción del Ayuntamiento de Mérida.

|
El alcalde saliente Renán Barrera (i) y el entrante Mauricio Vila, ambos panistas, durante la firma de entrega recepción del Ayuntamiento de Mérida. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde Renán Barrera Concha manifestó que pasa la estafeta a la siguiente administración con la tranquilidad de haber realizado un trabajo honesto, con orden y transparencia y el orgullo de haber transformado para bien la vida de miles de meridanos.

La ceremonia para la firma del acta protocolaria de entrega recepción, actividad que puso fin a la actual administración, se realizó en la sala de juntas de la Presidencia Municipal con la asistencia del alcalde electo Mauricio Vila Dosal, publica el Ayuntamiento de Mérida a través de un boletín.

—Quiero decirte Mauricio que puedes estar tranquilo y que en algún sentido me da envidia de la buena: recibes un Ayuntamiento funcionando, con todos los servicios operando y con los recursos suficientes para que Mérida no se detenga con este cambio de estafeta —expresó el Concejal.

—Recibes una ciudad en orden y con un cambio de gobierno que ha sido ejemplo de un proceso vigilado por la sociedad y, sobre todo, transparente —agregó—; uno de los Ayuntamientos más transparentes y sobre todo que trabaja en armonía con la sociedad.

El munícipe anticipó al alcalde entrante que se encontrará con una sociedad participativa, exigente y, sobre todo, dispuesta a trabajar con su autoridad municipal, lo que “es el mejor activo que recibirá tu administración”.

También afirmó que se va satisfecho con los logros obtenidos y agradecido por la confianza de los meridanos que lo hicieron su alcalde.

Por su parte, el alcalde electo Mauricio Vila Dosal agradeció la disposición del equipo municipal para los trabajos de entrega recepción.

—Es muy grato que esta transición se dé entre dos gobiernos de signo humanista y con orden y transparencia, lo cual es esencial porque se trata de los bienes y recursos de todos los meridanos —añadió.

Nuestro reto, aspiración e inspiración es que Mérida siga adelante para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida —anticipó.

Renán Barrera y Mauricio Vila firmaron de manera simbólica el acta, que implica la transferencia de todas y cada una de las áreas del gobierno municipal.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton