Becan a empleados del sector turístico para mejorar el inglés

La dirección de Turismo del Ayuntamiento ofreció capacitación a los trabajadores del ramo de turismo en el London House Academy.

|
Imagen de los trabajadores que recibieron capacitación del idioma inglés en el London House Academy. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Como parte de la capacitación en materia de inglés, la dirección de Turismo del Ayuntamiento de Mérida ofreció becas intensivas para empresarios y empleados del sector turístico especializados en convenciones.

Las clases estuvieron a cargo de la London House Academy, una compañía británica especializada en la enseñanza del idioma Inglés, que cuenta con la acreditación Cambridge y avalada por el Consejo Británico. 

El curso se ofreció en dos módulos por semana de dos horas, que comenzó el pasado 8 de junio y finalizó este 15 de julio. Se entregaron constancias a 25 empleados de distintas empresas becadas por la Comuna.

El convenio entre el Ayuntamiento de Mérida y la London House Academy tiene como objetivo apoyar a las empresas y empleados que ofrecen servicios a los turistas y que diariamente se enfrentan a la necesidad de comunicarse con sus clientes extranjeros. 

El Dato
  • Se anunció que el próximo curso de inglés será para trabajadores del sector restaurantero.
  • La London House Academy aseguró que en Mérida existe un buen nivel en el idioma inglés entre los empleados del sector turístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton