21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Becan a empleados del sector turístico para mejorar el inglés

La dirección de Turismo del Ayuntamiento ofreció capacitación a los trabajadores del ramo de turismo en el London House Academy.

Imagen de los trabajadores que recibieron capacitación del idioma inglés en el London House Academy. (César González/SIPSE)
Imagen de los trabajadores que recibieron capacitación del idioma inglés en el London House Academy. (César González/SIPSE)
Compartir en Facebook Becan a empleados del sector turístico para mejorar el inglésCompartir en Twiiter Becan a empleados del sector turístico para mejorar el inglés

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Como parte de la capacitación en materia de inglés, la dirección de Turismo del Ayuntamiento de Mérida ofreció becas intensivas para empresarios y empleados del sector turístico especializados en convenciones.

Las clases estuvieron a cargo de la London House Academy, una compañía británica especializada en la enseñanza del idioma Inglés, que cuenta con la acreditación Cambridge y avalada por el Consejo Británico. 

El curso se ofreció en dos módulos por semana de dos horas, que comenzó el pasado 8 de junio y finalizó este 15 de julio. Se entregaron constancias a 25 empleados de distintas empresas becadas por la Comuna.

El convenio entre el Ayuntamiento de Mérida y la London House Academy tiene como objetivo apoyar a las empresas y empleados que ofrecen servicios a los turistas y que diariamente se enfrentan a la necesidad de comunicarse con sus clientes extranjeros. 

El Dato
  • Se anunció que el próximo curso de inglés será para trabajadores del sector restaurantero.
  • La London House Academy aseguró que en Mérida existe un buen nivel en el idioma inglés entre los empleados del sector turístico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios