Cierran en Mérida 300 calles por las fiestas navideñas

Todavía no vence el plazo para solicitar el cierre de calles durante el 31 de diciembre.

|
Para estas fiestas decembrinas muchos vecinos optan por cerrar las calles para armar el festejo. (Imagen ilustrativa tomada de internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El departamento de Espectáculos del Ayuntamiento de Mérida informó que para estos festejos navideños se otorgarán unos 300 permisos para cierres de calles, cantidad similar a la del año anterior.

Luis Palma Pech, coordinador de Espectáculos del Ayuntamiento de Mérida, informó que la fecha límite de recepción de solicitudes para celebrar convivios en la vía pública para esta Navidad venció el miércoles pasado.

En el caso de las festividades para el día 31, el plazo se vence hasta el miércoles 27.
Según indicó, los requisitos pueden ser consultados en las redes sociales y en el sitio web de la Comuna.

“La ciudadanía debe cumplir con lo siguiente: Solicitud del convivio vecinal con dirección completa (calle, cruzamientos y colonia, fraccionamiento o comisarías), así como la fecha de inicio y término del evento. Este formato se puede descargar en merida.gob.mx”, añadió.

El funcionario manifestó que es necesario presentar nombre, firma y dirección de todos los vecinos de la calle, señalando que están de acuerdo; anuencia sellada de la línea camionera (en caso de que el sitio sea parte de una ruta de transporte público); identificación oficial del responsable del evento y presentar la documentación original y dos copias con cinco días de anticipación.

Palma Pech añadió que en 2016 se recibieron 257 solicitudes de cierre de calles tanto para la realización de posadas en diferentes fechas así como para el 24 y 31. Para este año, hasta el sábado 16 eran 212.

Lo más leído

skeleton





skeleton