Ayuntamiento demanda a locatarios de San Roque

La denuncia, que fue interpuesta este sábado ante la PGR, es por el robo de energía eléctrica.

|
Señalan que en el mercado San Roque se sustrae energía eléctrica del Ayuntamiento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida, por conducto de su representante legal, interpuso este sábado una denuncia formal de hechos ante la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) por el presunto robo de energía eléctrica por parte de locatarios del mercado de San Roque.

La denuncia obedece a que en la sesión ordinaria de Cabildo del 13 de marzo, los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rubén Jesús Segura Pérez y Jorge Alberto Dogre Oramas afirmaron haber sido testigos desde hace más de una semana de la alteración de los medidores de diversos locales y no haberlos denunciado ante las autoridades investigadoras.

Por tanto, y ante la omisión de los regidores de denunciar los hechos posiblemente delictuosos que atestiguaron, el secretario municipal instruyó a la Dirección de Gobernación proceder a demandar el presunto robo.

La interposición de la denuncia ratifica el compromiso de las autoridades municipales de no permitir irregularidades en los edificios públicos concesionados, a la vez que exhorta a los miembros de su Cabildo a cumplir con su deber de denunciar dichas irregularidades cuando tengan conocimiento de ellas.

Lo más leído

skeleton





skeleton