Ayuntamiento abrirá 11 comedores en el sur de Mérida

El Centro Municipal de Atención Alimentaria, Nutrimental de Diabetes y Psicológica (Cemanut) abrirá el próximo mes, atendido por profesionales.

|
Los nuevos comedores serán habilitados y equipados como establece la norma mexicana en procesamiento de alimentos. Imagen de una comida saludable como la que se servirá en los nuevos programas de alimentación. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El DIF Municipal de Mérida comenzará a operar el Centro Municipal de Atención Alimentaria, Nutrimental de Diabetes y Psicológica (Cemanut) a mediados del próximo mes y será atendido con profesionales especializados en cada área.

La directora de este organismo municipal, Gabriela González Prieto, indicó que para los primeros ocho meses de 2015, que es el tiempo que resta a la actual administración, les dieron un presupuesto que permitirá mantener sus programas y concretar los proyectos que estaban fortaleciendo desde 2014.

El Cemamut se ubica en la 64 entre 61 y 63, a espaldas del Ayuntamiento de Mérida, ya funciona, pero la inauguración oficial será en enero.

Precisó que también inaugurarán cinco nuevos comedores habilitados y equipados como establece la norma mexicana en procesamiento de alimentos, y que atenderán a 500 familias. En total  sumarán 11 comedores y la mayoría de ellos se ubica en el sur de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton