16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Invitan a niños a embellecer su bicicleta y ganar una tablet

El Ayuntamiento convoca al concurso 'Enchúlame la bici', el próximo domingo 24, en la Bici-Ruta de Paseo de Montejo.

Autoridades municipales promueven en la Bici Ruta la convivencia familiar. Anuncian concurso para festejar a los niños en su día. (Milenio Novedades)
Autoridades municipales promueven en la Bici Ruta la convivencia familiar. Anuncian concurso para festejar a los niños en su día. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Invitan a niños a embellecer su bicicleta y ganar una tabletCompartir en Twiiter Invitan a niños a embellecer su bicicleta y ganar una tablet

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte de las actividades para celebrar el Día del Niño, el Ayuntamiento de Mérida realizará el  concurso “Enchúlame la bici”, dirigido a niños de cuatro años en adelante, que consiste en decorar sus bicicletas con originalidad y creatividad, indicó el coordinador general de Política Comunitaria, Víctor Hugo Lozano Poveda.

El concurso se realizará el próximo domingo 24, a partir de las 10:00 horas., en la Bici-Ruta de Paseo de Montejo y se aceptarán bicicletas de cualquier modelo, marca y rodada.

“Además de celebrar a los niños, el Ayuntamiento promueve también la convivencia familiar y la sana recreación de los meridanos”, expresó.

Recordó que por instrucciones del alcalde Mauricio Vila este tipo de actividades tienen también como fin fortalecer los ejes de sustentabilidad y movilidad urbana, promoviendo el uso de la bicicleta como un transporte alternativo y amigable con el medio ambiente.

Dijo que por estas fechas numerosas escuelas organizan concursos de este tipo, por lo que “Enchúlame la Bicicleta” es una oportunidad para aprovechar la originalidad, la inversión y el esfuerzo de los padres y niños que decoran sus bicicletas.

El funcionario municipal comentó que los concursantes podrán participar en tres categorías: de cuatro a siete años; de ocho a 14, y de 15 en adelante. Los ganadores de cada categoría recibirán de premio una tablet.

Los participantes se pueden inscribir en línea, en el sitio web del Ayuntamiento de Mérida. También podrán hacerlo el mismo día del concurso, de 8:00 a 9:00 horas, en la Bici Ruta.

Para mayores los interesados pueden comunicarse al teléfono 924-69-62, extensión 81801.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios