Presupuesto para mejoramiento de parques en Mérida

Se dará mantenimiento a 150 parques de la capital yucateca.

|
Mantenimiento para los espacios públicos de la entidad. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA.- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha afirmó que se dará mantenimiento a 150 parques de la capital yucateca, los que serán recuperados en materia de infraestructura y en el tema de seguridad en las zonas en que se ubican.

Además, en entrevista luego de encabezar la instalación del Consejo Consultivo del Presupuesto y Ejercicio del Gasto del Municipio de Mérida 2018-2021, el presidente municipal señaló que será en noviembre iniciará el análisis y elaboración del proyecto de presupuesto para 2019.

“Una vez que el presupuesto sea aprobado por el Cabildo, los expertos vigilarán que se ejerzan los recursos señalados y que no se gasten cantidades mayores a las establecidas, como ha sucedido históricamente en otros órdenes de gobierno”, aseveró.

El edil adelantó que el presupuesto para 2019 sería de alrededor de 3 mil millones de pesos, y se gestionará ante el Congreso que la Comuna cuente con recursos extra para concretar proyectos, como la mejora del sistema de drenaje y alcantarillado de la ciudad.

Barrera Concha adelantó que en un plan inmediato se trabajará en la recuperación de 150 espacios públicos, en materia de infraestructura como son guarniciones y también en materia de seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton