Reparten autos y motos a ganadores de sorteo por pago de predial

El alcalde Mauricio Vila encabeza la entrega de premios a ciudadanos que cumplieron oportunamente.

|
El alcalde Mauricio Vila con uno de los ciudadanos de Mérida ganadores del sorteo por el pago del recibo predial. (Foto cortesía del Ayuntamiento de Mérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Víctor Alejandro Muñoz Díaz, Carlos Ignacio Herrera Garma y Magda Mariela Chan Pech recibieron ayer de manos del alcalde Mauricio Vila Dosal las llaves de sendos automóviles que ganaron en el sorteo “Cumple y gana con tu predial”, que el Ayuntamiento de Mérida realizó entre los contribuyentes que pagaron en alguno de los primeros tres meses de este año.

También entregó dos motos a Wílberth José Herrera Vázquez y a María Goretti Góngora Moguel; una bicicleta marca Mercurio de montaña, rodada 24, a Manuel Roberto Tax Chi; un televisor Samsung de 32”HD, a Javier Tuyub Loeza, y una Tablet mini, a Lilia del Pilar Valadez Domínguez, informa el Ayuntamiento de Mérida.

El funcionario municipal reiteró su agradecimiento a los meridanos por su participación en el pago del impuesto predial y recordó que esos ingresos permiten al Ayuntamiento de Mérida prestar mejores servicios, tener mejores calles y realizar diferentes obras.

De enero a marzo cumplieron con el pago predial 215 mil 47 propietarios, con un moto total de 179.2 millones de pesos, que representa el 80 por ciento de los 224.4 que se espera obtener este año y, además, un aumento de 36 millones de pesos, un 25 por ciento más en comparación con los 143.08 millones de pesos captados en el mismo período de 2015.

Luego de felicitar a los ganadores y de saludar a los asistentes, Vila Dosal se retiró para continuar con su agenda de trabajo y la premiación continuó a cargo de regidores y otros funcionarios, encabezados por la secretaria municipal, María Fritz Sierra.

Dio fe de la entrega del total de 100 premios Ivonne Edith Mendoza Escalera, inspectora adscrita a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.

Lo más leído

skeleton





skeleton